top of page
IMG_4981.jpg

N O S O T R O S

full editorial mobile.jpg

Quienes somos

Consorcio Del Toro un grupo de empresas líderes en la fabricación y comercialización de mueble a nivel nacional e internacional.

Con cincuenta años de experiencia (fundada en 1971) como fabricantes y poco mas de dos décadas dedicadas a la exportación nos han posicionado como una empresa, seria, con valores y que se encuentra en constante crecimiento.

 

Nuestra producción tiene como característica principal una mano de obra calificada acompañada de tecnología de primera para la fabricación y el terminado de nuestros productos.

 

Con 26,000 mts² a disposición de nuestros clientes y listos para fabricar muebles en serie, de la mejor calidad y tomando en cuenta nuestro sentido ambiental sustentable.

Consorcio Del Toro

MISIÓN

Fabricar muebles y accesorios que representen comodidad y durabilidad al cliente final.

 

Seguir siendo una fuente activa de bienestar a las familias de quienes laboran la empresa, buscando siempre el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo de trabajo.

BUFFET2.jpg

VISIÓN

Consolidarnos como una de las fábricas de muebles más importantes del país en el mercado nacional y extranjero, ofreciendo productos de alta calidad y diseños que nos permitan tener una ventaja competitiva en el ramo comercial y hotelero.

Crecimiento, es la palabra clave nosotros, mientras mas crecemos más rápido llegaremos a formar parte del hogar de nuestros clientes.

bottom of page