Forma parte de nuestro EQUIPO

Las personas "eficaces" son nuestro mayor activo. Buscamos a quienes se sumen a nuestra misión de convertirnos en la marca de muebles para el hogar número uno del mundo. Para ello de se deben aportar nuevas ideas, asumir riesgos, desafiar las tendencias; nosotros buscamos a las personas que son innovadoras, que tienen un punto de vista distinto. 
Nuestro propósito sin duda: Se encuentra enfocado únicamente en capacitar a los Asociados para que ofrezcan experiencias de primer nivel a nuestros clientes.

01.

ASOCIADOS

Nuestro principal desafío es que nuestros productos sean los mejores del mundo. Y también los mejores para el mundo. Para lograrlo, se necesita de personas dispuestas a formar parte de nuestro equipo. 

02.

Proveeduría

Los productos de Consorcio Del Toro han sido diseñados pensando en cómo vivimos. Calidad, uno de los valores más importantes de nuestros productos, lo cual los diferencía del resto. Para los interesados en formar parte de nuestra cartera de proveedores. 

03.

CONEXIÓN

Nos asociamos con otros sectores de la industria (arquitectura, interiorismo, bienes raíces, retail, etc.) para crear estratégias  de forma creativa y alcanzar un objetivo común. 

Asociados
(Solicitar empleo en Consorcio Del Toro)
arrow&v

Proveeduría 

(Queremos conocer tus productos y servicios).

Conexión

(Cuéntanos sobre tí)

  • Google Places - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Pinterest - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

© 2018 Consorcio Del Toro

NUESTRA COMPAÑÍA