top of page

Materiales & Textiles

Los muebles que se cuidan en cada detalle, son aquellos que perduran a lo largo del tiempo. Contamos con una amplia selección de materiales de alta calidad.

Maderas

Tras décadas dedicadas a la creación de mobiliario, nuestra expertise nos ha demostrado cuáles son aquellas que dominamos más-. Entre esas se encuentra la madera de pino, de encino, de tornillo y la de poplar.

Ver más
Maderas.jpg
Ej-Chapas naturales.jpg

Chapas naturales

Las texturas de las chapas naturales son aquello que hace a nuestros muebles totalmente distintos unos de otros. Lo que realza nuestras promesas de exclusividad ya que los productos no podrán ser exactamente iguales, gracias a este tipo de materiales provenientes de la naturaleza.

Textiles

Accesibilidad, calidad y adaptabilidad son algunas de las consideraciones que se tienen para la elección de estos materieles, los cuales refuerzan la personalidad de nuestros productos. Es por eso que tenemos una amplia variedad de textiles totalmente a su disposición.

TEXTILES-CDT.jpg
Herramienta amoladora de metal

Metal

Al ser una empresa multifuncional, en Consorcio Del Toro fabricamos nuestros propios metales, ya que creemos en la creación de realizar un producto de alto nivel 100% hecho en México.

Colores

Creemos firmemente en el emprendimiento y en la creación de productos de alto valor. En Consorcio Del Toro fabricamos nuestras propias pinturas. Cada uno de los productos de nuestras marcas se encuentra hecho 100% dentro de nuestras instalaciones.

Cubos de pintura
bottom of page