top of page

Colecciones

Del Toro Kids

Sabemos la importancia del desarrollo emocional de los niños, desde sus primeros años es crucial tener un buen desarrollo social y físico ya que esto podría tener un impacto en la formación de su futura personalidad. 

 

Las colecciones de Del Toro Kids se encuentra hechas con distintos materiales, formas y colores que tiene como fin destacar la creatividad, acompañando a niños de cualquier parte del mundo en sus primeros años.

 

Finalmente, tenemos como propósito el crear grandes recuerdos, únicos para todas las familias que posean un producto de Del Toro Kids en sus hogares.

Haz clic en las fotos de las colecciones para conocer mas sobre ellas.

La colección Indio, inspirada en una de las culturas más antiguas de Norteamérica. Una pieza minimalista y original.

_MG_9298.jpg

Creando un ambiente de inspiración con sus formas y texturas, que generarán un toque de estilo a tu hogar, apreciando la naturaleza de las chapas naturales de parota que esta colección posee.

IMG_0127.jpg

La colección Junior tiene una inspiración muy arraigada a la educación Montessori ya que con los productos que la componen se desarrolla la creatividad de los niños, haciéndolos más astutos y ayudándolos a crear y explorar por si mismos.

_MG_9303.jpg

El producto ideal para los recién llegados, cuenta con un diseño multifuncional que hará agradable mediante su uso.

Colección Andy

Llena de creatividad, esta colección se encuentra llena de una vibra hogareña, ya que los colores y texturas que posee son parte elemental de esta.

Colección Casita
bottom of page